Comunidad

Queridos amigos:

Conocí a  Louise Hay hace ya muchos años  a través de su libro "Tú Puedes Sanar tu Vida". En ese momento no comprendí lo que significaba hacerla mi filosofía de vida. Tuve que experimentar mucho dolor y frustración, para voltear nuevamente a sus libros en busca de respuestas.

Fue entonces que llegó a mí la oportunidad de certificarme como Heal your life coach y asumí el compromiso de compartir estas prácticas y amorosas herramientas, ya sea a través de talleres vivenciales, redes sociales, conferencias , y honrando los valores universales en mi vida diaria.

Mi Intención es a través de esta página, Crear una Comunidad ya que al crecer el número de personas que decidan vivir una vida Creando en el Amor, podremos compartir experiencias y por supuesto nuestra energía haciendo un mejor planeta.

Al suscribirte a nuestra comunidad, recibirás cada mes a través de tu correo, un tema que trataremos, asi como un Desafío de Crecimiento que te corresponderá a ti llevar a cabo, para que veas resultados en tu Vida.

Asi también recibirás Invitación a nuestros eventos con precios preferenciales y a una conferencia bimestral GRATUITA en línea.

Te Invito también a proponer temas o algún caso en que requieras ayuda, para tratarlo en una sesión de coaching abierto semanal que tendremos en nuestra página de facebook a partir del mes de Julio.

Nuestros Canales están abiertos, ya sea a través de Correo electrónico, mensajes en nuestra página de facebook o whatsapp o Instagram.

Las respuestas se darán en la comunidad buscando que nuestras experiencias ayuden también a otros.

Gracias a ti por la confianza y sigamos aprendiendo a Crear en el Amor una vida más Plena.

Unete a la Comunidad

FAVOR DE TOMAR EN CUENTA:

  • Para garantizar la entrega en tu bandeja de entrada (no en carpetas masivas o no deseadas), agrega creandoenelamor@gmail.com a tu libreta de direcciones.