Herramientas Exclusivas

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

Te guiaré a explorar tu Mundo Interior. ¿Qué está bloqueando tu avance? ¿Qué necesitas dejar atrás y soltar a través del Perdón? ¿Cómo puedes liberar la Energía necesaria para el cambio?

Crear una vida Feliz no significa que los retos desaparezcan, sino actuar con una nueva consciencia, evolucionar desde tu conexión al Amor para volver al equilibrio y avanzar hacia la Vida que deseas y mereces. El ser tú misma es un propósito que sólo tú puedes construir.

Te Invito a ver el Video de Bienvenida.

Iniciemos revisando en dónde estás AHORA.

Descarga el archivo Revisión de Equilibrio, llena la información solicitada y tenla a la mano al agendar tus citas del pregrama, tendrás 2 al mes en total 6 citas a lo largo de los 3 meses

2

El Perdón es la Puerta de Entrada hacia el Amor Sanador

Todos de alguna manera venimos cargando odios y resentimientos, incluso con nosotros mismos. Estos se convierten en lastres y creencias que nos llevan a ver la vida, no como queremos hacerlo, sino como nos han dicho que debería ser. Te Invito a seguir el Taller del Perdón. 

3

Amarnos a nosotros mismos es la clave .

Imagina que todo lo que pienses de ti, lo que te digas, la forma en que te trates refleje que te valoras como la persona que más amas. El Amor es la cura Milagrosa. Practica estas afirmaciones hasta que las conviertas en tu sistema de creencias.

 
 

Un Sueño sin Acción no lleva a ningún lado

Estamos acostumbrados a llegar a un límite, creyendo que el equilibrio es que todo siga igual y la incertidumbre y el miedo desaparezcan, mientras nos mantenemos en cierto estado de comodidad al que nos hemos acostumbrado, pero la Vida cambia constantemente, no depende de nosotros, por tanto nuestra fortaleza es desarrollar una poderosa capacidad de adaptación a la incertidumbre y al miedo, porque nuestra certeza estará en lo invisible, en lo que no cambia de nosotros y eso nos fue otorgado desde el instante en que fuimos creados. La Fe es certeza absoluta en que merecemos ser Felices. Hagamos un giro y pongamos nuestra Fé absoluta  en que siempre todo sucede para nuestro máximo Bien.

Lulú Mazón.