Herramientas Exclusivas

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

Te guiaré a explorar tu Mundo Interior. ¿Qué está bloqueando tu avance? ¿Qué necesitas dejar atrás y soltar a través del Perdón? ¿Cómo puedes liberar la Energía necesaria para el cambio?

Crear una vida Feliz no significa que los retos desaparezcan, sino actuar con una nueva consciencia, evolucionar desde tu conexión al Amor para volver al equilibrio y avanzar hacia la Vida que deseas y mereces. El ser tú misma es un propósito que sólo tú puedes construir.

Te Invito a ver el Video de Bienvenida.

Iniciemos revisando en dónde estás AHORA.

Descarga el archivo Revisión de Equilibrio, llena la información solicitada y tenla a la mano al agendar tus citas de acuerdo al Plan que hayas contratado. Básico 2 por mes (6 en total) Premium 2 por mes (12 en Total) 

2

El Perdón es la Puerta de Entrada hacia el Amor Sanador

Todos de alguna manera venimos cargando odios y resentimientos, incluso con nosotros mismos. Estos se convierten en lastres y creencias que nos llevan a ver la vida, no como queremos hacerlo, sino como nos han dicho que debería ser.

3

Si tienes el Plan Premium tendrás acceso a 3 Talleres online

Todos los talleres serán en vivo, pero si por alguna causa no puedes estar, tendrás acceso a la grabación por 48 Hrs. para que no te lo pierdas. Podrás revisar en el botón cuál es la fecha más próxima y que te acomode, apartar de una vez tu espacio enviando un mensaje a través de whatsapp.

4

Si contrataste el Plan Premium tendrás acceso a este Reto de 21 días.

Cuando quieras reforzar tu entrenamiento, te sugiero seguir este reto de 21 días en dónde tendrás que realizar actividades , afirmaciones y meditaciones con el fin de hacer cambios en tus redes neuronales para reafirmar nuevas creencias que te lleven a NUEVOS resultados.

5

Sólo para Plan Premium te enviaremos tu Video-Visión.

Esta herramienta es como un Vision Board pero en Video, recibirás así el impacto de tus objetivos a través de la vista, el oído, la emoción a través de la música y te apoyará en la visualización que entre más detallada sea tendrá efectos más rápidos en ti.

Un Sueño sin Acción no lleva a ningún lado

Estamos acostumbrados a llegar a un límite, creyendo que el equilibrio es que todo siga igual y la incertidumbre y el miedo desaparezcan, mientras nos mantenemos en cierto estado de comodidad al que nos hemos acostumbrado, pero la Vida cambia constantemente, no depende de nosotros, por tanto nuestra fortaleza es desarrollar una poderosa capacidad de adaptación a la incertidumbre y al miedo, porque nuestra certeza estará en lo invisible, en lo que no cambia de nosotros y eso nos fue otorgado desde el instante en que fuimos creados. La Fe es certeza absoluta en que merecemos ser Felices. Hagamos un giro y pongamos nuestra Fé absoluta  en que siempre todo sucede para nuestro máximo Bien.

Lulú Mazón.