Pink & White Minimalist Client Testimonial Facebook Ad (Post de Instagram) (Portada de Fac

Diosas Despertando

Recuerdo cuando tomé mi primer curso de sanación y conciencia, creí que a partir de ahí la felicidad sería instantánea, porque estaba acostumbrada a que los males se curan con una pastilla o con una mezcla de hierbas curativas, o algo así. Sin embargo ha sido el comienzo de un viaje cuya recompensa es el despertar a una nueva forma de Vivir , siendo tu YO AUTÉNTICO, con un propósito UNICO.

Este despertar a veces no va a gustarte y querrás evadirte, porque te darás cuenta que has atesorado recuerdos, cosas y sentimientos que te han llevado a donde no has querido estar, nadie nos preparó para tomar decisiones desde el SER en vez del HACER.

El estrés , las malas relaciones, el dolor emocional, e incluso los síntomas físicos, son creadas por nuestras creencias basadas sólo en nuestra parte material, que nos dice olvídate de que eres más que materia aunque el precio sea sacrificar tu paz interior.

Pero no desistas, tu búsqueda tiene sentido y una maravillosa recompensa, LA PLENITUD DE SER TU MISMA AMANDO TODO DE TI Y POR TANTO REFLEJES ESE AMOR EN LO QUE TE RODEA. 

ERES única, déjate fluir, sé fiel a tu proceso, puedes optar por talleres, sesiones personales ya sea online o presenciales y tú sabrás cuándo estarás conectando con esa energía que te armoniza con tu SER ESENCIAL, ese que te indicará cuando estás lista para iniciar este viaje hacia tu interior.

Banner confianza.png

BLOG DE LULÚ MAZÓN