PARA EMPRESAS

CON PROPÓSITO

¿De qué manera  mente y emociones se conectan en nuestro avance hacia el éxito? No basta solamente desarrollar aptitudes, existe un factor aún más relevante que afecta nuestro desempeño, aquél conformado por emociones, y creencias acerca de nosotros mismos ,de nuestro trabajo y la vida en general. 

Si no aprendemos a gestionar este equilibrio, se desencadenan niveles altos de stress y falta de energía , perdemos el sentido de para qué hacemos lo que hacemos , afectando productividad, salud, constancia, etc.

Presentadora
EMPRESAS

COACHING

 EMPRESARIAL

El concepto de Bienestar en el ambiente laboral es cada vez más importante de cara a enfrentar los retos que impone la vida actual.

Cada día surgen situaciones que pueden alterar el buen desempeño del equipo, afectando el clima laboral.

Implementar acciones que lleven a los líderes a reconocer las motivaciones profundas de su equipo, evita que los conflictos crezcan .

Colaboradores felices mantienen un mayor compromiso y lealtad con la organización, mayor productividad y menos ausentismo por enfermedad, según estudios realizados en diversos países por la empresa Gallup. El coaching empresarial va dirigido a los líderes de área, se lleva a cabo a través de la plataforma  zoom, y tienen una duración de 1 Hora.

foto.jpg
EMPRESAS

Coach

Lulú Mazón

Lulú Mazón es Lic. En Comunicación, egresada de la Universidad Iberoamericana campus Santa Fé, Cd. de México, titulada con mención Honorífica y mejor promedio de su generación. Se desempeñó por 18 años en Medios de Comunicación, Televisión y Radio Locales en Acapulco.

7 Años ocupó el puesto de Gerente General en Grupo ACIR, galardonada a nivel Nacional 2 años consecutivos por logros gerenciales en la Unidad de Negocios Acapulco.

Actualmente es Conferencista, e imparte Talleres de Desarrollo Humano certificada por Heart Inspired Presentations a nivel internacional, como HYL coach, Basados en la Filosofía de Louise L. Hay, con el aval de Hay House.

Coach  de “Liderando con mente y Corazón”, Taller de Bienestar empresarial y Desarrollo de Inteligencia Emocional para corporaciones, emprendedores y Líderes.

Vamos equipo
EMPRESAS

Inteligencia Emocional y Empresa

Los líderes en las organizaciones pueden ayudar a sus colegas a involucrar a sus “neuronas espejo”, un grupo de células cerebrales que nos permiten considerar las perspectivas, emociones e intenciones de otras personas. Dado que los empleados, directa o indirectamente copian las conductas de los gerentes, los líderes que poseen una actitud empática y positiva pueden crear a su vez equipos con tendencias similares (Iacoboni & McHaney, 2009). En verdad, la Inteligencia Emocional en una organización es contagiosa.

Por otro lado, trabajar con un supervisor desprovisto de inteligencia emocional, distante o abusivo, claramente tiene efectos negativos en la vida laboral de los individuos y del equipo, y a su vez produce insatisfacción, una disminución en el compromiso de los empleados, y problemas psicológicos (Bamberger & Bacharach, 2006; Tepper, 2007). Además, las acciones y palabras de un jefe abusivo pueden transferirse a la vida familiar, lo que produce conflicto y tensión en las relaciones (Carlson et al., 2011).

Mientras que el surgimiento de programas dirigidos al bienestar organizacional ha sido inspirador, muchas iniciativas relacionadas se han enfocado principalmente en el bienestar físico. Aunque menos común, un enfoque en el bienestar emocional al interior de una organización, es extremadamente importante.

LOGO.png
LOGO HORIZONTAL.jpeg