NOSOTROS

En 2016 Lulú Mazón, Entrenadora Sana tu Vida, inició con este espacio  de Conciencia y Bienestar Creando en el Amor desde Acapulco. Desde entonces hemos realizado talleres, pláticas y cursos tanto presenciales como en línea, con el fin de mostrar a las personas que su energía cuenta, y pueden vivir una vida de Bienestar y Conciencia de su ser Auténtico. 

Asi también, buscando alternativas que contribuyan a una vida más sana y acorde con el ambiente y nuestro cuerpo, promovemos productos creados con ingredientes naturales, ya sea para complementar la nutrición , o acceder a un mayor bienestar con aceites esenciales.

LULÚ MAZÓN.

 

Estudió la Lic. en Comunicación en la Universidad Iberoamericana campus Santa Fé Cd. de México titulada con mención honorífica . A lo largo de 20 años colaboró en Medios de Comunicación, ocupando por 10 años puestos gerenciales.

Está Certificada como Heal your life Teacher y Coach , una filosofía basada en el AMOR y la ACEPTACIÓN a nosotros mismos como base para los cambios positivos, de acuerdo al método creado por Louise Hay , el cual se imparte en 70 países en el mundo con el aval de Hay House.

Certificada en Reiki Angélico I y II con Janine Ledo en Bogotá Colombia, y en trabajo con adolescentes y Niños con Laura Niño, impartiendo sus talleres desde hace 5 años en Acapulco.

En su experiencia como coach personal, enseña la  práctica de estas poderosas herramientas para mejorar  relaciones, trabajo, éxito personal, prosperidad, salud, a través del trabajo interior.

"Estoy convencida además que esto se refleja también en el mundo, ya que nuestra energía cuenta, y al interactuar desde el amor contribuimos a Crear un mundo con mayor equilibrio. Te Invito a unirte a nuestra Comunidad para seguir en contacto,y acompañarte en este camino que inicias hacia tu Bienestar a través de este link." -Lulú Mazón.