BIENVENIDOS

Hace 6 años inicié esta aventura y al principio fue una especie de montaña rusa en que sentía que subía y luego bajaba sobre todo emocionalmente hablando.

Quise en un principio tomar conciencia de cada una de mis creencias limitantes para cambiarlas, todas al mismo tiempo y empecé a padecer de ansiedad.

¿Qué hace uno si la codependencia viene desde el vientre materno? me preguntaba, ¿Cómo se superan los miedos cuando están instalados ya como algo físico en el cuerpo?

Poco a poco me di cuenta que la tolerancia es una cualidad que es imprescindible desarrollar.

El hecho de que tú decidas cambiar, no significa que tu familia quiera, que tu esposo también, que tus hijos te apoyen o que el entorno social se transforme mágicamente.

Al contrario, seguirá igual y eso también es perfecto.

Pero aprendí que mis pensamientos CREAN MI REALIDAD, entonces ¿no es contradictorio?

Tardé un tiempo en darme cuenta del proceso mediante el cuál esto sucede.

Aprender nuevos pensamientos, leer muchos libros, sentirte profundamente Feliz luego de Tomar un Curso es sólo el principio de tu aprendizaje, necesitas ahora enseñarle a tu cuerpo cómo cambiar su biología a través del pensamiento, ya que de lo contrario, el cuerpo seguirá queriendo mantenerse en el pasado, repitiendo acciones que le lleven al mismo sitio en el que ya se siente cómodo.

Observa lo que sucede a tu alrededor, cuántas personas observas viviendo en stress, temiendo lo peor, temiendo que cualquier cambio represente algo que no vas a poder enfrentar (Crisis económica, enfermedad, pérdida de seres queridos, divorcios, etc.)

Es tu cuerpo es el que se dirige a través de programas ya automatizados a filtrar tu realidad volviendo a lo que ya conoces, por lo menos ya te ha pasado y sabes cómo actuar aunque duela.

Sin embargo el problema es el programa en sí mismo, es energía densa que por muchos años has dado por cierta, cambiarla requiere que mantengas la energía que ya has liberado enfocada en un mundo que si bien aún no se materializa, necesita ser una experiencia vívidamente REAL para ti en tu mente.

Por ello utilizaremos la energía más Poderosa que existe, EL AMOR, para impregnar tus visualizaciones, meditaciones, y tus acciones.

Necesitamos romper inercias y darnos cuenta. Para ello es este Club. Espero encuentres en él herramientas que te ayuden el el proceso de evolución que te adelanto, no termina hasta tu último día, pero en el trayecto, identificarás lo que es sentirte Bien mientras aprendes más de ti mismo.


2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo