CONFIESO MI ADICCIÓN.

Al modo Navideño, ¿te unes?

Durante el mes de Diciembre y en muchas ocasiones cualquier día del año, veo maratones de películas navideñas, es mi adicción.

Ya sea en la pantalla de mi televisor o en mi mente cuando medito, veo gente feliz, sonriente, y percibo corazones latiendo generosos, resolviendo situaciones con fé en los demás y en un creador que nos ama, ¿Se han fijado que la mayoría de ellas transcurren en pueblos pequeños donde toda la gente se conoce y los foráneos se sienten como en casa?


Recuerdo que de niña me decían, es mejor pensar en que puede ocurrir lo peor para que si pasa algo malo estés preparada. Ahora que conozco más acerca de la mente, la fuerza del corazón y cómo el significado que damos a nuestras experiencias es nuestra percepción y con ello creamos nuestra realidad, sé que estaba anclando creencias poco amorosas y ladronas de energía, que incluso ahora reaparecen a veces y me sabotean.


En las películas de Navidad ocurre algo muy interesante, rara vez hay villanos, existen circunstancias y personas egoístas, pero no con maldad gratuita, porque siempre al final cada quien asume su lugar en la vida, asi es la naturaleza, a veces destruye, pero sin juicio de por medio, sólo para despertar nuestra consciencia.


Hoy es 21 de diciembre, y la energía se está acumulando en muchas partes del mundo, conectándonos a lo que llamo "modo Navidad".

Permitamos que nuestro corazón se ensanche y explote para contagiar a otros, incluyendo aquellos que están viviendo pérdidas, carencias, enfermedad. Todos somos un vehículo de lo invisible, del Gran Poder Universal, y dar no es algo material, es la energía que permitimos fluir así sin barreras.


Aprendamos a ser como el aire, como el agua, como la luz, que toman la forma que el instante les provee y por ello todo lo llenan hasta ser el UNO, como la corona navideña que al ser circular representa el ciclo vital que no termina, y mantiene la esperanza en el renacer sea cual sea el punto de partida.

Mi abrazo infinito para ti.







39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo