¿Deseas seguir siendo tú mismo?


Cuando leí el libro de Joe Dispenza "Deja de ser tú", me confrontó con una realidad, ¿cuánto de mí sigue viviendo en el pasado ?

Nuestros hábitos influyen verdaderamente en nuestra estructura mental y física, nos explica. Tus emociones conforman tu cuerpo a través de la química derivada de ellas, y tus pensamientos tu cerebro, creando o reforzando redes neuronales. ¡Wow! esto es algo no de ciencia ficción sino de cómo funciona la creación de nuestra propia existencia. Pero viene lo mejor, nos dice, para romper con este ciclo y transformar aquello que no funciona en tu vida, necesitas acceder al campo cuántico, donde te conviertes en conciencia pura, en energía repleta con la información de todas las infinitas posibilidades, porque es ahi donde transformas tu cerebro y tu cuerpo y dejas de ser tu mismo (el del pasado), para convertirte en esa persona a la que le pasan las cosas que deseas, resulta atractivo ¿no crees?

Tal vez en este momento ya te perdiste un poquito, pero esta es la explicación de por qué es importante meditar todos los días. Es a través de la meditación, donde permites a tu mente dejar de pensar en lo ya conocido, incluso olvidar tu cuerpo , conectándote a un espacio "vacío" de materia, pero lleno de respuestas del campo energético del que formamos parte.

En este espacio de total quietud, puedes conectarte a emociones de vibración más elevada ya que te alejas de las circunstancias de tu entorno, y por tanto, permites a tu cuerpo regenerarse a sí mismo; asi también al vivir experiencias que vienen de tu interior,cuando permites que llegue a ti la sabiduría del espacio cuántico, tu mente creará nuevas redes neuronales acorde a las respuestas que buscas y no de los problemas del exterior.

En estos tiempos de vida acelerada es difícil encontrar un espacio para meditar profundamente, sin embargo te aseguro que vale la pena invertir tu energía y tu tiempo para crear un mejor futuro.

Hazme saber tus opiniones.