El lenguaje del Universo


Se dice que los científicos han estado buscando la que se ha llamado "partícula de Dios", es decir una partícula que contenga la información del origen de todas las cosas, la conjunción de materia y energía.Hablando de los seres humanos, ¿cuál sería esa parte de nosotros que contiene nuestro origen?¿en dónde está contenida la energía que en forma de información le da sentido a nuestra existencia?.

Ese espacio, por llamarle de alguna manera es la Conciencia. Es ahí donde día con día estamos Creando nuestra realidad, en ella depositamos nuestras creencias cargadas con la energía de nuestras emociones. No es un espacio tangible pero es tan importante que se conecta con Todo lo que SOMOS y con el Universo del que formamos parte. El lenguaje del Universo es el lenguaje que utiliza nuestra conciencia para conectarse, y lo hace a través de energía. Greg Braden autor del libro "La Matriz Divina", nos dice que esta energía es el sentimiento, el cual conjuga experiencias, creencias, y emociones que se han repetido constantemente en nuestra vida.

La conciencia habla permanentemente con el universo y cada conversación es una petición para Crear nuestra realidad, una especie de oración continua que no juzga si es bueno o malo lo que pedimos, sin embargo los que sabemos si nos hace felices o no somos nosotros mismos, reconociendo la emoción que produce en el cuerpo.

Si el Universo está ahí escuchando, está en nosotros tomar la decisión de enviar peticiones Amorosas, que le indiquen que formamos parte de una Nueva Conciencia Humana que busca Crear más Armonía , Paz, y Equilibrio, no sólo entre Seres Humanos, sino entre la Vida y el habitat que por millones de años de Amor ha Creado la Conciencia Divina.

Agradezco a ti por leerme, espero tus comentarios