HAGAMOS EARTHING.

¿Has escuchado hablar del Earthing? Somos seres de energía, mental física y emocionalmente. Para estar saludables necesitamos mantener un equilibrio electromagnético.

En nuestra vida actual, estamos rodeados de campos no naturales, como la computadora, el celular, los televisores, los contactos de electricidad, etc., que pueden desequilibrar nuestra energía. Sin embargo hay una terapia maravillosa, que además es ¡gratuita! , la conexión al campo electromagnético de la Madre Tierra.

Le han llamado Earthing o Groundig. Imagina la energía que existe para dar vida a toda la naturaleza y que nos ha acompañado a lo largo de millones de años de evolución y que CREA y SANA plantas animales y por supesto a los humanos.

Caminar descalzo sobre el pasto, recostarse en él, tocar plantas , caminar en la playa produce efectos relajantes y positivos en tu equilibrio.

En lo personal me ha encantado esta experiencia y lo hago diariamente como parte de mi rutina de Bienestar y Reconexión con la fuente de donde proviene todo lo que existe. La Energía amorosa que nos sustenta.

Te Invito a probarlo, y comparte conmigo cómo te sientes.




4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo