Invirtiendo en el Futuro

¿Eres de los que viven gestionando sus circunstancias? ¿Cada día sólo piensas en resolver lo que se presenta? Vivir en modo supervivencia es poco rentable si deseas crear una vida distinta a la que tienes ahora, de hecho los seres humanos estamos diseñados para evolucionar , de lo contrario nos sentimos estancados.

Nuestro principal obstáculo es el miedo al cambio, y nos saboteamos creando pretextos, incluso síntomas y enfermedades, o poniendo el foco en los problemas mas que en las soluciones. La negatividad puede apoderarse de nuestro tiempo y discutimos constantemente acerca de todo lo que está mal.

Invertir en nuestro futuro es poner nuestra atención y Energía en cosas nuevas, opciones distintas, enfoques creativos a los problemas de siempre. En ocasiones necesitamos ayuda, que podemos encontrar en libros, talleres, con un coach personal, etc. con el fin de romper la repetición de patrones. Se trata de sentir una diferencia clara que te libere de girar en círculos, hacerte consciente de qué creencias necesitas modificar para actuar también de manera distinta. Puedes empezar HOY mismo a VIVIR como si ese futuro fuera ya una realidad para ti.