¿EXISTE EL MUNDO REAL?

Actualizado: 17 dic 2021

Tal vez sea mi lección de vida en este momento, pero varias personas me han estado diciendo que no vivo en el Mundo Real. Curiosamente esta frase aparece cuando intentan justificar algo que si bien el fin parece bueno, los medios son bastante cuestionables.

Nuestra realidad está creada por experiencias, y estas ocurren siguiendo patrones que vamos aprendiendo desde la infancia, algunos nos ayudan a sentirnos bien y a lograr nuestras metas, otros nos limitan y sabotean.

Es por ello que a veces pensamos que la "realidad" es la misma para todos, y nos cuesta comprender y establecer relaciones profundas con quienes piensan distinto que nosotros.

Estos patrones o creencias no podemos identificarlas fácilmente, pero una vez que lo hacemos ¿Cuál es el paso siguiente? Hacernos responsables del cambio, de lo contrario las experiencias continuarán repitiéndose una y otra vez hasta que no hagamos algo diferente.

El cambio necesita iniciar en nuestras emociones y pensamientos, no se trata de correr lejos, irnos, o modificar radicalmente nuestro entorno, esto lo decidiremos en forma más asertiva en cuanto el nuevo patrón esté instalado y generemos nuevas experiencias derivadas de esta nueva "realidad" que estará construyendo nuestro nuevo YO..

Será incómodo al principio y nos puede traer algunos conflictos, pero si se convierte en una convicción verdadera manteniéndonos ahí el tiempo suficiente, nuestra Diosa Despertará, porque sabe que la Divinidad está en ella y la guiará hacia su máximo bien si aprende a escucharla desde el corazón y no desde el ego, ese que ha invadido nuestra realidad material, y lo cierto es que somos mucho más que eso.







16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo