RESISTENCIA AL CAMBIO


*El Domingo 23 de Junio tendremos nuestro taller "Conectando Mente y Corazón" con el que puedes acceder a una mayor consciencia de ti mismo en la búsqueda de una vida de Bienestar*.


Muchos años me resistí a cambiar mi viejo celular de teclas por otro de pantalla digital.

Recuerdo que me costaba cada vez más trabajo encontrar modelos de teclas, pero me aferraba, incluso afirmaba, el teléfono sólo es para hacer llamadas, lo demás es mejor hacerlo en la computadora y en casa, no andar por la calle metida en el teléfono.

El Sistema era muy rudimentario, me costaba trabajo navegar en la red y lo hacía muy pocas veces, pero estaba conforme.

La necesidad de contar con una mejor cámara para un viaje especial, me obligó a buscar opciones y cambié , por fin, a un celular más moderno. La verdad creí que iba a ser muy difícil utilizarlo, sin embargo poco a poco fui desarrollando mi destreza y actualmente me cuesta pensar que alguna vez me aferré a mi ya ahora descontinuado celular de teclas.

¿En qué otras cosas me resisto al cambio? Nos acostumbramos tanto a las creencias, que en ocasiones las defendemos con uñas y dientes sin analizar si funcionan realmente para nosotros.

Si duele, o te crea conflicto , hay algo que revisar. Poner atención a nuestras reacciones nos ayuda a tomar conciencia de lo que realmente deseamos y saber si necesitamos hacer cambios.

Cambiar es parte de la evolución, y al principio da miedo, pero cada vez que superamos un reto, somos más conscientes de nuestro Poder Personal, confiamos más en nuestras decisiones y estamos siendo Creadores conscientes de nuestra vida.

Recibe mi Amor

Lulú Mazón.