Sólo tienes que preguntarle y escuchar.



A veces paso por pequeños baches que llamo de sanación emocional, de limpieza, y busco un terapeuta holístico que me escuche.

A veces sólo necesitamos eso, ser escuchados. ¿Cuántas veces en tu infancia te sentiste ignorado por los adultos? Yo muchas, con mis padres, maestros, incluso varias veces me sentí acusada injustamente . No todos los adultos comprendemos que los niños tienen mucho qué decir y sentirse apreciados, sobre todo no descalificados.

¿Qué tiene qué decir aún tu niño interior para volver a confiar en la importancia que tienen sus palabras? ¿Para romper algún patrón que continúe lastimándolo?

Muchas veces es nuestro niño enojado el que surge inesperadamente, y nos provoca problemas con las personas que nos rodean, porque sin saber estamos viendo a nuestro niño reflejado en ellos, desde la imagen de lo que otros decían de ti mientras crecías, sigues pensando que tal vez merecías no ser escuchado, incluso que el castigo era porque había algo mal en ti.

Este mes no sólo es para el niño actual, sino también para el que fuiste, y que está ahí esperando por ti y qué ahora sí escuches lo que necesita de ti para hacerlo feliz.

Un abrazo para que todo los niños puedan confiar nuevamente en la vida, en su poder de cambiar dolor por AMOR.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo