¿Se Puede superar el Pasado?

Como seres de Energía que somos, la respuesta a esta pregunta está distorsionada por dos variables : nuestra emoción, y lo que pensamos acerca de la vida y de nosotros mismos.

Para escapar a esta distorsión necesitamos plantearnos otra pregunta, ¿Tú que quieres?.

Así de grande es nuestra responsabilidad en la creación de nuestra historia, en la cual somos escritores, directores y actores.

Cuando he planteado ésto a veces me contestan, pero no es fácil hacerlo, y efectivamente no siempre lo es, pero tenemos todo el potencial para lograrlo.

Creo también que somos seres evolutivos, con tendencia hacia lo nuevo, aunque a veces nos da miedo, pero cuando dejamos que el miedo nos detenga perdemos vitalidad, nos estancamos , empezamos a envejecer.

Superar el pasado es entonces renacer, ver las cosas de otra manera, tomar consciencia de nuestro verdadero papel en el planeta, apreciar los mensajes que la divinidad ha dejado en los códigos de la vida, sabiendo que la felicidad te señala el camino y el sufrimiento es un medio de aprendizaje mas no el fin.

Superar el pasado creo yo es nuestro mandato, para poder mirar la sabiduría del presente, de la eternidad que se abre ante nosotros cada día.