TIPS PARA CREAR ARMONÍA EN TU VIDA.

Crear nuevos hábitos en nuestros pensamientos , emociones y acciones día con día traerá como consecuencia la Creación de una vIda con un propósito claro, definido por nosotros mismos.

01/

Agradece: Cada mañana un NUEVO DÍA. No subestimes el Poder de la Gratitud, recuerda que pensamientos y emociones son energía, la gratitud te conecta a tu PODER INTERIOR, a sentirte parte de un Universo generoso.

02/ Antes del desayuno tómate un vaso de agua con limón. Nuestro aparato digestivo necesita un grado de acidez para digerir correctamente nuestros alimentos.

03/ Haz la fruta tu primer alimento. Come un solo tipo de fruta, no importa la cantidad que desees, ayudarás a tu cuerpo a digerir primero algo que le resulte fácil, consiéntelo. Y espera por lo menos 20 minutos antes de ingerir tu desayuno.

04/ Demuestra tu aprecio por ti y por los demás. Al mirarte al espejo reconócete como la persona más importante en tu vida, sólo asi podrás reconocer también la importancia de cada persona . Hazles saber cuánto aprecias lo que hacen por ti.

05/ Ten Claro hacia dónde vas. No te conformes con dejar que la corriente te lleve. Elige primero un objetivo y reconoce cuáles son las habilidades que necesitas desarrollar en ti para lograrlo.

06/ Elimina el hábito de buscar Culpables. La crítica es un ladrón de energía que debes evitar a toda costa. Cuando culpas a alguien de lo que te pasa estás perdiendo de vista tu poder de mejorar. Cuando te culpas a ti mismo olvidas que eres tú mismo quien escribe tu historia.

07/ Escucha primero y después


Exprésate. Ponte este reto cada día y verás cómo tus relaciones empiezan a mejorar. Escucha verdaderamente, pon atención primero a las necesidades del otro y luego expresa tu punto de vista sin recriminar pero con firmeza. La mejor negociación es GANAR-GANAR.