¿Qué se interpone a tu Éxito o el de tu empresa?

Actualizado: hace 4 días


Las personas tienden a interponerse en el camino de su propio éxito. El desempeño raramente es igual al potencial que existe en ellos. ¿Cuál es el principal obstáculo?

La disonancia que existe entre lo que piensan que se espera de ellos y lo que los individuos piensan de sí mismos.

Este diálogo interno son los pensamientos que constantemente están presentes en la mente, basados en un sistema de creencias, experiencias del pasado, carencias materiales y emocionales, en general es una crítica de sí mismos y también una crítica hacia los otros, dándole un significado a cualquier situación que afecta tanto las relaciones laborales como personales, lo que genera una gran pérdida de energía, que en vez de utilizarse en avanzar hacia las metas, se transforma en una fábrica de excusas de por qué las cosas no salen bien.


En los cambiantes tiempos actuales donde se tienen que tomar decisiones rápida y eficazmente, es la gente, los líderes y su equipo quienes importan para que todo funcione.

El Bienestar es una herramienta que apoya el compromiso de los colaboradores que trabajan conectándose a un propósito que va más allá de "qué" es lo que "deben hacer bien" cambiándolo por un "para qué se hace" "cuál es la importancia del papel que juega en el resultado e incluso para su propósito de vida".

Esto favorece el sentido de pertenencia, lealtad y autosatisfacción, gracias al ambiente propicio para el desarrollo de de sus habilidades únicas y el enfoque hacia el desarrollo de mejores prácticas.


Nuestro Programa de Liderazgo con Propósito Trabaja los siguientes aspectos:

* Superar los obstáculos internos que sabotean sus esfuerzos para ser el mejor en lo que hacen. I.E.

* Desaprender patrones de pensamientos negativos y desarmar sistemas de creencias limitantes.

* Desarrollar capacidad de adaptación, habilidad para aprender y desaprender creencias que sean un obstáculo. (Desarrollar Coherencia)

* Aprovechar el potencial Natural para el aprendizaje, el desempeño y el crecimiento.

* Convertir un desempeño limitado en uno gratificante.


Todo se trata de un cambio, aprender a identificar las pautas mentales y emocionales de un ambiente interno limitado y sus consecuencias en el resultado, para cambiarlo por nuevas pautas que guíen a los colaboradores o emprendedores a una nueva visión de ellos mismos y de su entorno.

Estadísticas muestran que los colaboradores felices son 31% más productivos, tienen un 29% menos de ausencias, son menos propensos a renunciar, su creatividad es 3 veces mayor, demuestran más iniciativa, y reciben mejores evaluaciones de los supervisores.


Si deseas más información de nuestro programa Liderazgo con Propósito.











12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo