SESIONES

PERSONALES

Si Hoy no te sientes como deseas, es momento de actuar diferente. En nuestros procesos individuales trabajaremos con la Conexión CUERPO-MENTE-EMOCIONES-ESPÍRITU, a través de una filosofía de Amor Incondicional.

Aprende a enfocar la energía de tus emociones a tu favor, conectándote a la Gratitud y a la fuerza de Creación Universal.

En este proceso, Lulú Mazón, heal your life coach certificada, te ayudará  pasar de sólo sobrevivir a desarrollar tu mejor versión . Utilizamos también la herramienta Emwave, para medir y guiar tu coherencia cardiaca, un estado que te permite Sanar a todos los Niveles. 

Asi también te compartimos herramientas enfocadas a tu Bienestar como son la meditación profunda, el masaje  y la aromaterapia.

SESIONES PRESENCIALES o EN LÍNEA.

Duración: 90 minutos.

Personas de 15 años en adelante.

Consultas martes a Jueves a partir de las 11:00 A.M.

COSTO POR SESIÓN: $ 500.00

PAQUETE 4 SESIONES: $1,500.00 pago anticipado.

 

HAZ TU CITA

 

Te Invitamos a Unirte a nuestra Comunidad. Conoce más en este link

MASAJE

VIBRACIONAL

Masaje Vibracional  y Armonización de chakras con Cuencos Tibetanos de la tradición pre-budista Bön Po de Tíbet.

​El Masaje Vibracional con Cuencos Tibetanos es una técnica de armonización natural que actúa en todos los planos del ser humano: el físico, mental, emocional y espiritual.

La Vibración de un cuenco tibetano  de Gama alta o maestro se ubica en los 432 Hz, la frecuencia natural del Universo, que te conecta a una sensación de bienestar y Paz. El agua es un medio propicio para expandir el sonido, y somos en promedio 60% agua, nuestro cerebro 90% y la sangre 80%.
Durante la sesión, el cuenco se coloca en diversas parte del cuerpo  sintonizando mente, corazón, cuerpo y espíritu a una vibración más elevada, guiándote a niveles más profundos de meditación.

Resulta muy efectivo en casos de estrés, dolores musculares, ayuda a descansar y relajar nuestra mente, reduce la presión sanguínea, mejora la memoria, favorece la estabilidad emocional, ayuda a tomar mayor consciencia personal, facilita y mejora la calidad del sueño.
Son 2 horas de sesión que iniciamos con un diagnostico de tu vibración actual, hacemos posteriormente la alineación de chakras terminando con el masaje y meditación.
Regálate esta experiencia que sumará a tu evolución personal y Bienestar.  

 

 
SESION PERSONAL

Duración: 120 minutos.

Personas de 20 años en adelante. 

Consultas martes a Jueves a partir de las 11:00 A.M.

COSTO POR SESIÓN: $ 1,000.00

Incluye:

* Sesión de Diagnóstico de energía.

* Alineación de Chakras

* Masaje cráneo facial relajante.

* Masaje Vibracional

* Aromaterapia personalizada

 

HAZ TU CITA

 

Te Invitamos a Unirte a nuestra Comunidad. Conoce más en este link