20160526_172646_edited.jpg
20160526_172646.jpg

Honrando el Amor

CUANDO LA CONCIENCIA SE DESPIERTA, EL MUNDO CAMBIA.

Bienvenido corazón hermoso, lo que te haya traído hasta aquí es mágico, y honro con gratitud el que dediques tiempo a leerme.

¿Estás lista para tomar una decisión?

¿Estás lista para Diseñar tu Vida desde Ahora?

Cada Plan busca ser tan individual como tú. ya sea que elijas inscribirte al Programa personalizado Diosas Despertando, como en el Familiar, (podrás compartir sesiones con tus hijos a partir de 13 años y tu Pareja) o Relaciones (Podrás compartir sesiones con tu pareja)

Se trata de un Programa a la medida, partiendo desde dónde estás ahora. Cada sesión es individual y podrás participar también en Talleres grupales online algunos de ellos incluidos en el plan que elijas, en todos los casos contarás con herramientas exclusivas para acompañarte en el proceso.

No importa de qué ámbito sean tus metas, emocionales, físicas, materiales, de negocios, relaciones, conexión espiritual.

Al final se trata de Equilibrio, de Armonía. No significa ésto que no habrá cambios que te lleven al desequilibrio nuevamente, sólo la muerte es estática. Pero se trata de desarrollar el músculo emocional para que te levantes nuevamente y tu vida sea de propósito y de creación desde el Amor, la energía que sostiene el Universo.

Gracias Infinitas por llegar hasta aquí.

Te comparto sobre mí

Estudié la Licenciatura en Comunicación en la Universidad Iberoamericana campus Santa Fé Cd. de México a quien agradezco su formación humanística, titulada con mención honorífica gracias al apoyo incondicional y estímulo constante de mis padres a través de su ejemplo.

Y sí, fui por 20 años parte del mundo de los negocios y del cumplimiento de objetivos colaborando en empresas corporativas del área de la Comunicación lo cual fue mi sueño desde que recuerdo, ocupando por 10 años puestos gerenciales. (Si ya leíste mi historia en la página de Inicio sabrás por qué después de 20 años de "éxitos" hice un cambio radical en mi vida guiada por mi intuición)

Me certifiqué como Heal your life Teacher y Coach , una filosofía de vida basada en el AMOR y la ACEPTACIÓN a nosotros mismos como base para los cambios positivos, de acuerdo al método creado por Louise Hay , el cual se imparte en 70 países en el mundo con el aval de Hay House.

Luego mi intuición me llevó a buscar cómo conectarme con mi cuerpo energético y por ello tuve la fortuna de conocer a mi mentora en este tema Janine Ledo Directora de Anandaluz inteligencia espiritual, con quién viajé a Bogotá Colombia y pude certificarme en Reiki Angélico I y II.

Igualmente en el tema de energía me certifiqué en Cuencos Tibetanos México con Umdze Dashi Gautama para impartir la terapia Física de masaje vibracional, para equilibrar tus diferentes cuerpos armónicamente cuando lo requiera tu evolución.

Otra de mis grandes y amorosas mentoras en el tema de Heal your life ha sido Laura Niño, quien también me llevó al mundo de los adolescentes y niños, ellos han sido un gran motor en mi desarrollo como coach. Toda mi gratitud para ella y su amorosa guía.

Tuve también la gran fortuna de conocer a Patricia Crane discípula de Louise Hay y Directora Mundial de los Talleres Heal your Life, y su esposo Rick Nichols, de quiénes pude recibir su maravillosa energía y me mostraron el camino de VIVIR en GRATITUD, y finalmente Sneha Shah y Sashank Gupta quienes vinieron desde Mumbai India para enseñarnos cómo aplicar los principio de la filosofía de Louise al mundo Empresarial, lo que dio origen a mi programa Liderazgo con Propósito.

Otra de mis grandes influencias desde hace varios años ha sido el autor Joe Dispenza, con quien tuve la fortuna de compartir un seminario en Toronto Canada, y ahí descubrí el trabajo maravilloso que realiza el instituto HeartMath, quien estudia los efectos de la coherencia cardiaca en el mundo y en la vida de las personas.

Hoy estoy siguiendo mi guía interior, porque sé que todo lo que he vivido, incluyendo el stress y sufrimiento, las pérdidas y mis miedo , me trajeron hasta tí para decirte que la búsqueda del equilibrio no pretende mostrarte un mundo donde todo es bonito, eso sería un engaño, ni todo terrible, eso sería igualmente falso , sino mostrarte la increíble e infinita fuerza que posees en tu interior, que te hará levantarte cada día diciéndole a la vida sorpréndeme, estoy lista para inventar HOY mi futuro.

-Lulú Mazón 

banner ruptura.png

Talleres y Servicios

Planes de Precios